16/3/13

premio 12 e noticias

vengo con un premio y sencillo
gracias a :
haruko!!
de novelas anime
premio link:
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.mx/2013/03/26vo-premio-0.html

contenido del premio:
espero que pueda nominar 10 blogs
mensaje:
este PORFAVOR SI LOS NOMINO Y YA TIENE EL PREMIO PORFAVOR COMENTEN
AQUI O CBOX GRACIAS CORAZONES!!
PORFAVOR DIGANME TBM SI LES AVISE EN SU BLOG LUEGO NO ME DA TIEMPO DE DECIRLES SORRY..

REGLAS

-Nominar 10 blogs.
-Mencionar a la persona que te otorgo el premio.
-Responder a las siguientes preguntas.


PREGUNTAS
¿En qué año comenzaste a usar blogger?
2012 en abril waaa casi ya un año todavía no

¿Alguna vez has mirado anime?
claro que siiii!!! yes pero ...pocos  seré sincera no veo un anime 
sin que no contenga buena historia e buen diseño del dibujo
esa soy yo
¿Cuál es tu serie favorita?
mmm.. actual?? hora de aventura 

¿Cuál es tu libro favorito?
un corazón roto y un par de colmillos 

¿Cuál es tu película favorita?
el castillo del cielo laputa


NOMINADOS:
jejejeje estan como alazar asi que no es favoretismo ok :P 
y los que están al dia jajaja o casi al dia jep

para las princesas un premio 
y ellas son:

Ahora sobre el new diseño 
me voy a trasar un poco he tenido el tiempo ocupado gomenasai mina ^^ 
a lo mejor se atrasa eso es todo lo que tenia que decir
y gracias por el premio
sayonara !!!! 
chuuuu <3 
auralovelychan

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. felicidades por el premio! ^v^
    ya pues, tendremos que ser pacientes con el nuevo diseño >o< que sin duda te quedará lililindo!! ^o^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Aura,
    Felicitaciones por el nuevo premio!
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Aura, por los premios! Sorry!! lei tu hermoso comentario en mi blog, muchisimas gracias!! hoy me pase por tu blog pero no tuve tiempo de dejar un comentario >.< ahora mismo te afilio y te sigo!!! :D tu blog es super cute!!!! y me alegra muchisimo que mi blog te sea de utilidad en tu proximo diseño, si mi blog trata mucho mas de tutoriales que recursos, todos visitan y dejan comentaros que eso tambien me hace super feliz! nada mas que a veces no usan los tutos y ese es el proposito del blog Owo igual se que pronto mi blog estara mas grande :D mucha suerte en tu proximo diseño, seguro esta hermoso!!! besos!!!! (perdona mi commentario tan largo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej no importa al contrario me encanta que me escriban mucho !!
      gracias a todas chicas ^^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}